PEÑAROL

Curutchet confirmó que hará cambios

"No pienso en el clásico pero ya está en la cabeza de todos", dijo el DT. En el táctico, no estuvo Valdez y aparecieron Pereira, Freitas y Rossi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Curutchet. Foto: G. Pérez

Peñarol tiene la cabeza puesta en Sud América y sabiendo que el encuentro ante el rival de todas las horas está a la vuelta de la esquina. "No pienso en el clásico pero ya está en la cabeza de todos... Sabemos no es un partido más y tenemos que prepararnos. Si conseguimos estar bien ahora, vamos a llegar bien al clásico. El club no se puede dar el lujo de descuidar todos los partidos que tiene", reconoció Fernando Curutchet.

El sábado, el mirasol visitará al elenco "Buzón" a puertas cerradas en el Parque Saroldi. "Tuvimos errores que sabíamos que podíamos llegar a cometer. Nos falta agresividad en el juego. Pienso en variantes que las vamos a ir delineando en estas horas", señaló el DT.

Salvo Luis Urruti, el entrenador cuenta con todo el plantel a la orden, incluso con Gianni Rodríguez, que se encontraba en Tercera y ayer hizo fútbol con la Primera, y con Gastón Guruceaga que ya superó las anginas.

En el táctico de este miércoles, jugaron: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín, Diego Rossi y Junior Arias.

"El grupo está bien, está fuerte. Estamos trabajando sobre eso. El equipo debe mostrar mayor agresividad", recalcó Curutchet.

Se viene Sud América, Racing, Cerro... ¡y el clásico!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)