PEÑAROL

Curutchet no cambia los convocados

Para enfrentar a Sud América, el equipo aurinegro presenta la misma nómina que fue entregada la semana anterior previo al partido ante Rampla Juniors.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Rossi. Foto: Ariel Colmegna

Los cambios que plantea Curutchet para el partido ante Sud América ya se dieron a conocer, pero los reservados se conocieron en la tarde del jueves y no presenta sorpresas.

Entre los ausentes más destacados se encuentran Luis Urruti y el paraguayo Gabriel Ávalos, a pesar de que ninguno de los dos había sido convocado para el encuentro ante el "Picapiedra".

Quienes repiten luego de estar un largo tiempo fuera de la convocatoria, son Nicolás Freitas y Diego Rossi que a su vez tienen grandes chances de ser titulares.

Los 20 convocados son: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Bressan, Andrés Rodales, Alex Silva, Mathías Rodríguez, Nicolás Freitas, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Tomás Costa, Nicolás Albarracín, Nahitan Nández, Hernán Novick, Junior Arias, Nicolás Dibble, Miguel Murillo, Diego Rossi y Gastón Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)