Publicidad

Curutchet y un audio que complica

Compartir esta noticia

El presidente de Danubio, Óscar Curutchet, envió un mensaje de Whatsapp donde fue muy duro con el equipo y la hinchada de su club pero se filtró y genera polémica.

Tras la derrota ante Rampla Juniors el ánimo en Danubio no fue el mejor y Óscar Curutchet, presidente de los franjeados, quedó muy enojado. Luego del encuentro le envió un audio mediante Whatsapp a uno de sus amigos, se filtró y genera polémica.

"Impresentable el equipo, una falta de actitud y de huevos. No hay volumen de juego, no jugamos a nada y solo se la damos a los volantes por afuera a ver que hacen, parece que van a frotar una lámpara y va a salir un genio", critica el presidente sobre la situación de su equipo. Luego agrega: "La falta de actitud de los jugadores, no se para que m... laburo todo el año, romperse el o... con este cuadro".

El presidente danubiano reconoció que es él el del audio en una entrevista con el programa 100% Deporte. "Fue un audio a un hincha y como hincha, enojado. Fue un exabrupto fuera de lugar", dijo Curutchet.

El presidente también habló sobre el rival: "Así estamos, perdiendo con Rampla que es un cuadro de la B", finaliza el audio.

El presidente también habló sobre la hinchada del equipo en el audio filtrado: "La tribuna da pena, da pena la hinchada. Da pena escuchar como los demás te cantan cualquier cosa, parece que fueran las mujeres de las demás hinchadas", expresa.

Esta noche tendrá un encuentro con hinchas del club en el que aclararán sobre el tema: "Hoy vamos a tener una reunión con la barra del club, con la gente que va atrás del arco y decirnos todo lo que tenemos que decirnos en la cara".

Pero no será solo con la hinchada que el presidente se reunirá: "Hablaremos con todas las personas para las disculpas del caso y conversar porque todas las cosas se tienen que hablar".

Vea la declaración pública de Curutchet

"Fruto de un momento de enojo y malestar, y en el marco de una conversación privada que más tarde se filtró a la opinión pública, realicé comentarios de los que estoy profundamente arrepentido.
Soy un defensor de la igualdad de género, y he trabajado en acciones positivas concretas para alcanzar una justa inclusión de la mujer. En este sentido, no solo basta el discurso y por eso he propicado el rol de las mujeres en los espacios de toma de decisiones reales.

Me hago responsable de mis dichos y expreso mis disculpas, tanto en este tema como en las opiniones que manifesté sobre los jugadores y la hinchada de Danubio. El tema será tratado en una reunión con integrantes de la hinchada y en la Comisión Directiva de hoy.

Por último, remarco que no tuve intención alguna de ser despectivo con Rampla. De hecho, pienso y siento todo lo contrario, siempre he valorado muy especialmente la popular barriada que lo sigue y representa".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presidente. Curutchet y su directiva buscan bajar el presupuesto de la institución. Foto: Marcelo Bonjour.

DANUBIO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad