VIDEO

De La Cruz se despidió del negriazul

Mediante un video el mediocampista del conjunto de Belvedere agradeció antes de marcharse a jugar a River Plate de Argentina.

Tras una gran incertidumbre sobre el volante uruguayo, se confirmó que Nicolás de la Cruz jugará la próxima temporada cruzará a la vecina orilla para jugar en River Plate.

El joven mediocampista de 20 años que salió campeón sudamericano sub 20 con Uruguay y finalizó cuarto en el Mundial de la categoría disputado en Corea, viajará este lunes para hacerse los chequeos médicos y sumarse a los trabajos junto al plantel del "Muñeco" Gallardo.

De todas maneras, antes de marcharse De La Cruz no se olvidó del club que lo formó: Liverpool. Por eso mismo es que realizó un video para agradecer y despedirse de los hinchas y del club negriazul que lo formó como jugador durante las inferiores y lo hizo debutar en la Primera División.

"Me toca despedirme de Liverpool el equipo al cual me abrió sus puertas hace 8 años. Soy un agradecido a todos. Gracias y hasta la vuelta !", publicó el volante ofensivo tras subir el video a las redes sociales.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)