DEFENSOR SPORTING

Cougo va por el suspendido Cardacio

El técnico Eduardo Acevedo estaba entre Claudio Rivero y el melense para jugar mañana martes ante Liga de Quito por la Sudamericana, al final optó por el juvenil

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

Ya esta todo listo para el partido que los violetas disputarán mañana martes por la Copa Sudamericana frente a Liga de Quito. El equipo de Acevedo no podrá contar con Mathías Cardacio quien fue expulsado en el partido de ida y está suspendido. Además, el volante está lesionado por lo que de todas maneras, no hubiera podido ser de la partida.

Para ocupar su lugar en el equipo el entrenador estaba entre Claudio Rivero o Ayrton Cougo, y al final optó por el melense. Cabe destacar a su vez, que Zunino y Rabuñal, que también terminaron sentidos el partido debut del Intermedio, se recuperaron y estarán. El único descartado, además de Cardacio es Gonzalo Maulella.

Por lo tanto el equipo para jugar ante el equipo de Munúa es el siguiente: Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Zunino, Martín Rabuñal, Ayrton Cougo, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Gonzalo Bueno y Gonzalo Carneiro.

Esta tarde los violetas observaron videos del rival en el estadio Franzini y luego volvieron a entrenar en el Centenario, tal como habían hecho el domingo. Cabe recordar que el partido de ida, disputado hace tres meses en Quito fue empate 2 a 2.  

Los convocados de Defensor Sporting ante Liga de Quito:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)