campeonato uruguayo

Corujo jugó regalado durante 75 minutos

En dos ocasiones el lateral derecho debió haber visto la tarjeta roja, pero el árbitro Ostojich por ahora solo lo amonestó.

Tarjeta amarilla a Corujo ante Defensor Sporting
Ostojich y la amonestación a Corujo por falta a Cougo. Foto: Gerardo Pérez

Una vez más, ante la pubalgia de Guillermo Varela, Mathías Corujo tuvo la posibilidad de ocupar el lateral derecho de Peñarol, pero su primer tiempo ante Defensor Sporting fue muy preocupante. No tanto por el nivel, sino porque está caminando al filo de la cornisa.

A los 12 minutos ya debió haber sido expulsado por tomar del pelo a Ayrton Cougo (con el que mantuvo un duelo especial) y tirarlo al piso. El árbitro ni ninguno de sus asistentes se habría percatado, porque de lo contrario debió haberse ido al vestuario.

Tres minutos más tarde, a los 15' cometió una durísima falta (aunque de frente) sobre el mismo Cougo, quien por una milésima de segundo llegó antes a la pelota. Allí sí Ostojich le puso amarilla, pero bien pudo haber sido roja directa. Y ni que hablar si al menos lo hubiera amonestado por la primera agresión.

Sobre el final de la primera mitad Corujo volvió a cometer una falta y, aunque no fue violenta, lo condicionó mucho porque quedó a nada de volver a ser amonestado. Leonardo Ramos debió haberlo reemplazado, pero lo mantuvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)