PEÑAROL

Viatri: “Me pone contento cuando Palacios hace un gol porque es gol de Peñarol”

"Cuando uno no convierte se lo critica y cuando anota está bien, pero yo llevo las cosas con total normalidad y tengo muy claro el objetivo del grupo", señaló el argentino.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

“Todos los partidos se toman con muchas ganas y compromiso. Veníamos de un partido muy difícil de jugar el domingo y sabíamos que nos iba a costar un poco en las piernas y en la cabeza. Llevamos una camiseta que nos exige todo el tiempo y el otro equipo sabe que el que está enfrente es Peñarol, entonces todos nos quieren ganar siempre, pero el equipo tiene gente con experiencia y sabe sacar estos partidos adelante”, explicó Lucas Viatri tras el triunfo 3-2 ante Sud América.

“El 9 vive del gol. Cuando uno no convierte se lo critica y cuando anota está bien, pero yo llevo las cosas con total normalidad y tengo muy claro el objetivo del grupo y el escudo que lleva, que es el de Peñarol. Lo más importante es que gane Peñarol porque esto no es tenis. Acá no juega uno solo, sino todo un equipo. Mientras haga los goles Peñarol estaremos todos contentos. Hoy me toca a mí y trato de hacerlo con total responsabilidad. Si no me toca convertir ayudo al compañero. Me pone contento cuando Palacios hace un gol porque es gol de Peñarol. Ojalá que él pueda entrar y seguir convirtiendo, y si se tiene que romper el culo para ser titular, que lo siga haciendo, porque yo también me voy a romper el culo para ser titular”, añadió.

Finalmente, consultado sobre los flojos resultados que consiguió el equipo en la pretemporada y el arranque perfecto que tuvo en este Clausura, dijo: “Sabía que venía al más grande de Uruguay y que tiene la obligación de ganar todos los partidos, sean amistosos o por los puntos. Los partidos de pretemporada para mí son una mierda, porque echan entrenadores y se critica mucho a los jugadores. Son partidos de preparación. Lo bueno iba a empezar el domingo posterior a ese miércoles y lo sabíamos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)