NACIONAL

Complicado por todos lados

Arismendi salió a los 34’ y Nacional perdió pie en el medio; podría llegar al clásico.

Foto: Francisco Flores
Afuera. Arismendi con hielo junto a los tres suspendidos. Foto: Francisco Flores

La salida de la cancha de Diego Arismendi coincidió con la mejoría de River Plate en el partido y a partir de ese momento Nacional sintió su ausencia notoriamente, ya que le estaba ganando el duelo por arriba a Juan Manuel Olivera, lo estaba anulando, y era el encargado de darle solidez al mediocampo, en un partido en el que Álvaro González no tuvo una buena tarde -errático en los pases-, más allá de que tuvo mucha actitud y llegada al área rival.

A los 27’ el “Mama” tuvo una fuerte torcedura en su tobillo derecho (nada que ver con la lesión que lo hizo trabajar diferenciado la semana pasada por su rodilla), quedó tendido en el campo por un par de minutos y salió de la cancha para ser asistido por la sanidad. Regresó, pero en una jugada en la que logró restar la pelota, no aguantó y pidió el cambio; entró Gonzalo Porras.

Tras el partido se le realizó una placa que determinó que no hay lesión ósea, pero sí inflamación y dolor. Nacional es positivo para que pueda estar en el clásico.

TABARÉ VIUDEZ

El capitán lo cuidó

En los descuentos, Viudez encaró y Ospitaleche lo bajó; “Taba” se enojó y le increpó la falta al “5”, que no reaccionó. Enseguida llegó el capitán Polenta, que apartó al mediapunta, lo empujó y le hizo el gesto que pensara, que no reaccionara para que no lo expulsaran. Es que se viene el clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)