TORNEO CLAUSURA

Rampla y Nacional jugarán en el Olímpico

Luego de varios idas y vueltas, la Mesa Ejecutiva confirmó la fijación del escenario de los picapiedras para recibir a los tricolores este jueves a la hora 17.00. 

Pintadas. Así lucen las tribunas del Olímpico. Foto: Darwin Borrelli
Pintadas. Así lucen las tribunas del Olímpico. Foto: Darwin Borrelli

La Mesa Ejecutiva confirmó en la tarde de este martes que el partido que protagonizarán Rampla Juniors y Nacional por la fecha 13 del Clausura este jueves a la hora 17.00 se disputará en el Estadio Olímpico.

Pese a que durante el día había perdido fuerza que el encuentro se disputara en el Estadio Olímpico tras la inspección que realizó la Comisión de Seguridad de la AUF en conjunto con el Ministerio del Interior, la historia tuvo un giro a favor de los picapiedras, que tendrán su fiesta de barrio. 

Gran parte de las observaciones que la Comisión de Seguridad había realizado días atrás fueron atendidos por la directiva de Rampla y se hicieron varias obras, aunque hubo cosas que por cuestiones de tiempo no se lograron corregir. Pese a ello, la Mesa Ejecutiva valoró el esfuerzo de Rampla y dio las garantías para jugar el partido, que tendrá guardia marina y Policías para brindar la seguridad del espectáculo. 

Además, Rampla contratará las cámaras de reconocimiento facial que son necesarias para este tipo de encuentros. Mirá las obras que se hicieron en el Olímpico y el video del escenario en la siguiente nota

Las entradas se pondrán a la venta a primera hora de este miércoles, aunque aún no hay detalles al respecto. Serán 750 entradas para los hinchas tricolores a $400 y poco más de 2.000 para los fanáticos de Rampla. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)