FRANCIA

Un colega para Cavani

PSG está en busca de otro delantero y los millones no parecen ser un problema. Ha sonado Cristiano Ronaldo, hicieron negociaciones por Kylian Mbappé y ahora se suma otra figura: Sergio Agüero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

El París Saint Germain (PSG) ha sondeado a Sergio Agüero en el caso de que fallaran sus planes de fichar a Kylian Mbappé, del Mónaco, que es su prioridad absoluta, pero que se enfrenta a la competencia del Real Madrid.

Este es el escenario que presenta hoy "Le Parisien", que señala que el nuevo director deportivo del PSG, Antero Henrique, ha estado recientemente en contacto con el agente de Agüero, Hernán Regue, al que conoce desde hace años.

Como el Manchester City está buscando a un delantero centro, eso abre las puertas a la salida del argentino, que además tiene una relación que "está lejos de ser idílica" con el entrenador, Pep Guardiola, según "Le Parisien".

PSG busca un compañero de ataque para Edinson Cavani y estos no son los únicos nombres que se han manejado. Cristiano Ronaldo, que quiere salir de Real Madrid, también ha sido evaluado por el club.

Además, hay varios motivos para que el proyecto del equipo de la capital francesa atraiga al 'Kun' Agüero, empezando por la presencia de una "colonia" de otros jugadores sudamericanos, como Thiago Silva, Marquinhos, Lucas, Di María, Cavani, Pastore, Thiago Motta, Lo Celso y Maxwell.

El internacional argentino, que a sus 29 años recién cumplidos ha disputado 80 partidos con su selección, prolongó en enero pasado su contrato con el Manchester City hasta 2020.

Pero desde entonces, su situación deportiva en su club se ha deteriorado.

Actualmente gana un millón de euros al mes, de forma que si tuviera la misma remuneración con el PSG, estaría entre los cuatro más elevados del club francés.

El equipo de la capital francesa tampoco descarta la pista del centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez, asegura "Le Parisien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)