CAMPEONATO URUGUAYO

¿Clásico a puertas cerradas?

Entre las sanciones que podría recibir Peñarol, sería jugar a partidos a puertas cerradas lo cual coincidiría con el encuentro ante Nacional. Lo que es seguro es que el fútbol no para.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta y Carlos Valdez durante un clásico. Foto: Archivo El País

La Comisión Disciplinaria se reunirá esta noche en la Asociación Uruguaya de Fútbol luego de los hechos de violencia que se suscitaron el domingo a la noche en la Tribuna Ámsterdam, donde un hincha recibió dos balazos en uno de los baños.

Según se informó en el programa Sin Límite (VTV), se maneja que Peñarol podría recibir uno o hasta dos tipo de sanciones: jugar sin público en sus próximos partidos como local (Cerro y Nacional son los primeros que aparecen en el fixture) y una quita de puntos.

Además, esta misma noche se podría dar por finalizado el partido entre Rampla y Peñarol, por lo que el "Picapiedra" se quedaría con los puntos del encuentro que iba ganando por 1 a 0 al cabo del primer tiempo.

¿Clásico a puertas cerradas? Es una posibilidad aunque parece difícil de imaginar. Es el partido donde se dividen la recaudación y sería un hecho inédito en la historia del fútbol uruguayo. De ser así, podría disputarse en el Campeón del Siglo.

El Consejo Directivo mirasol también se reúne esta noche para delinear los pasos a seguir.

Lo que es seguro es que el fútbol sigue.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)