Peñarol

Clásico sin Forlán, sin el capitán y sin Valdez

La práctica. Palacios e Ifrán en la ofensiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gimnasio. Forlán pidió efectuar trabajos especiales de acondicionamiento físico.

Los aurinegros llevaron a cabo ayer por la mañana la primera práctica de fútbol. Tal como ya se había insinuado en los dos trabajos tácticos previos, en el equipo titular no estuvieron ni Diego Forlán, ni Carlos Valdez ni Zalayeta.

El equipo, que seguramente sea el que dispute el primer clásico de la temporada correspondiente a la Copa Bandes, fue el siguiente: Gastón Guruceaga, Mathías Aguirregaray, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Gianni Rodríguez; Rodrigo Viega, Nahitan Nández, Luis Aguiar, Nicolás Albarracín, Cristian Palacios y Diego Ifrán.

Cabe recordar que el año pasado, el técnico, Pablo Bengoechea no utilizó en los clásicos estivales a Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. Esta vez, el entrenador había anunciado al regresar a Los Aromos tras las vacaciones, que iba a colocar a los que viera en mejores condiciones.

Es sabido que los futbolistas mayores pueden necesitar más tiempo para ponerse a punto. En el caso de Forlán, que es casi un fanático del entrenamiento, él solicitó una serie de trabajos especiales y esa puede ser la razón para que no sea tenido en cuenta para el primer clásico.

Vienen.

Maximiliano Rodríguez estaba ayer intentando conseguir pasaje para regresar a Uruguay. Apenas lo haga firmará contrato por un año con los aurinegros. Mientras que se aguarda la llegada de Tomás Costa para el martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)