INGLATERRA

La citación le vino como anillo al dedo

Abel Hernández, uno de los reservados por Tabárez para las Eliminatorias, anotó un hat-trick en el triunfo del Hull City ante el Burton Albion por la Championship.

  •  
sáb ago 12 2017 14:55

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Así como bajó el Hull City busca volver a subir y si Abel Hernández sigue con este ritmo de goles seguramente lo conseguirá y es que el delantero celeste anotó un hat-trick en el triunfo ante el Burton Albion.

Los Tigres llevan puntaje perfecto tras haber ganado los dos partidos que disputaron y despacharse con una goleada ante el Burton por 4 a 1 que contó con tres goles de la "Joya".

Iban siete minutos cuando Abel Hernández puso la apertura para el Hull City y su primer gol en una jornada que lo iba a encontrar bastante inspirado. Tomó un rebote en el travesaño tras un remate de un compañero para marcar así el 1 a 0. De todas maneras, el Burton igualó por intermedio de Irvine, que pocos minutos más tarde se iba a ir expulsado.

En el complemento, Grosicki volvió a adelantar al Hull y tres minutos después Abel Hernández iba a marcar el tercero de su equipo y el segundo personal luego de una buena definición a colocar que el arquero no pudo despejar del todo.

Unos minutos después, la "Joya" tuvo otra chance y no la desaprovechó. Lo pusieron en carrera, ganó en velocidad definió contra un palo ante la salida del arquero. Un minuto más tarde, fue sustituido y recibió la ovación de los hinchas locales.

De esta manera, Abel Hernández sentenció los tres goles y demostró que la citación del Maestro le vino como anillo al dedo.

El festejo de Abel Hernández tras uno de sus tantos ante el Burton. Foto: @HullCity

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.