Publicidad

En cinco partidos no le anotaron goles al bohemio en la Copa

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour

En el uruguayo, al "bohemio", sólo le hicieron tres que se hace fuerte en defensa.

Una de las fortalezas que ha mostrado Wanderers en el comienzo de esta temporada ha sido su consistencia defensiva y los números lo avalan sobremanera.

Es que en cinco partidos que el bohemio lleva jugados en la Copa Sudamericana no le han anotado. Si le sumamos los partidos del Uruguayo Especial, los números tampoco son malos porque River, Cerro y Racing son los únicos que le han convertido en cuatro partidos. En total, los albinegros recibieron tres goles en nueve partidos.

El mantener el arco en cero en la primera fase contra OHiggins le permitió a Wanderers clasificar por penales en Chile tras otra igualdad a cero. Ya en segunda fase, Wanderers venció a Zamora en Venezuela y en Montevideo, ambos por 1 a 0.

Anoche, Junior se aproximó muy poco al arco de Burián, pero en la más difícil (un mano a mano con González a los 15) apareció el arquero, que es una de las grandes explicaciones de esta racha y este buen momento de Wanderers. Pero a la labor del meta hay que sumarle la regularidad de Bueno, el ímpetu de Barboza (un descubrimiento de Machado) y la tarea de los laterales, tanto de Gómez como de Rivas, que ha sabido evitar varios goles en la raya del arco.

Así, Wanderers tiene con qué ilusionarse en la difícil Barranquilla. Es que si sigue con la racha, con un gol avanzará.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

WANDERERSJUAN PABLO ROMERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad