españa

"Chory" Castro firmó con el Málaga

Gonzalo Castro llegó a un acuerdo con el Málaga y este miércoles estampó la firma del contrato que lo unirá al club español por lo que resta de esta temporada y las próximas dos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Málafa FC.

Tras su salida de la Real Sociedad, era una incógnita el destino de Gonzalo Castro. El jugador tenía varias ofertas de Europa y también estuvo en la carpeta de Nacional.

Pero para un club uruguayo es imposible competir con el mercado europeo y finalmente, el “Chory” llegó a un acuerdo con el Málaga, institución con la que hoy firmó su contrato.

“Chory Castro llegó a Málaga esta mañana y pasó con éxito el pertinente reconocimiento médico en el complejo sanitario Clínicas Rincón-La Rosaleda. Mañana jueves, en torno a las 13:00 horas, el charrúa con pasaporte comunitario será presentado oficialmente como jugador malaguista en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda”, publicó en su web oficial el club español.

Castro, de 31 años, llega al Málaga procedente de la Real Sociedad, club al que había arribado en la temporada 2012-2013. El uruguayo firmó contrato por lo que resta de esta campaña y las próximas dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)