ESPAÑA

El "Cholo" Simeone quiere un nuevo uruguayo para el Atlético de Madrid

Además de Diego Godín y José María Giménez, en enero podría arribar un nuevo jugador celeste para reforzar la mitad de la cancha.

Diego Simeone. El “Cholo” da pelea en la Liga Española y en la Champions.

Diego Godín y José María Giménez se han convertido en jugadores muy importantes en el Atlético de Madrid. Diego Simeone los tiene un muy buena consideración y la "garra charrúa" podría sumar un nuevo jugador en el Atlético de Madrid.

En Italia ya lo consideran uno de los mejores jugadores de la Serie A y con mucho futuro por lo que no será sencillo para negociarlo, pero Lucas Torreira es el jugador codiciado por el conjunto Colchonero para que se sume al plantel madrileño de cara a la próxima temporada.

Si bien por el momento son solo insinuaciones, no cabe duda que por la clase del jugador podría llegar para suplantar a un Gabi de 34 años que ya no es el mismo de hace unos años, según informó el medio Tuttosport.

El volante, que tiene pasaporte español y no ocuparía plaza de extranjero, se ha caracterizado por ser muy bueno en la marca, pero también con el balón en el pie: una cualidad clave en el equipo del "Cholo" Simeone, que ya habría hecho algún tanteo que fue rechazado por el elenco italiano.

Por el momento se sigue destacando en la Sampdoria, aunque en pocos meses lo podría estar haciendo con la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid y jugando en el Wanda Metropolitano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)