FÚTBOL

El "Chino" la dejó picando

Por la red social circula un audio de Álvaro Recoba que menciona la posibilidad de volver al fútbol. En Twitter, el exjugador explicó la situación y prometió contar las novedades. ¿Vuelve o es parte de un aviso publicitario?

Desde un cabeza a cabeza con el presidente de la República, Tabaré Vázquez, a una charla extensa con Xi Jinping, el mandamás de la República Popular China, pasando por un partido de fútbol playa en el país asiático. El “Chino” Álvaro Recoba tuvo una semana agitada en oriente, pero la gran sorpresa la dio para todos a través de Whatsapp: le mandó un audio a un amigo en el que le comenta que está pensando en volver a jugar.

“Estuve mirando a Jere (Jeremías, su hijo) jugar el otro día y me parece que antes de fin de año me pongo los cortos de vuelta”, comienza diciendo Recoba en el audio. “Me vinieron las ganas, ¿vos sabés? Veterano y todo, con 40 (años) pero me parece que voy de vuelta para adentro. Vamos a ver, veremos en estos días a ver qué pasa”, completa el audio el ahora exjugador, que el 31 de marzo tuvo su despedida en el Gran Parque Central.

El mismo Recoba aclaró en su cuenta oficial de Twitter que se trata de él hablando, descartando la posibilidad de una confusión. Además, no negó la posibilidad de su vuelta. “Sobre el audio mío que está circulando: les cuento que era para un amigo, pero algo de cierto hay. Prometo avisarles si tengo novedades. Abrazo”, puso en la red social del pajarito.

¿Volverá el “Chino” a jugar al fútbol? ¿Será en Uruguay? En la visita que realizó a China, donde estuvo inaugurando un torneo internacional de fútbol playa en el momento que jugó con Tabaré Vázquez un cabeza a cabeza, también se reunió con el presidente del gigante asiático. Y no fue una charla corta. No se tendría que descartar que Álvaro Recoba vuelva al fútbol para jugar en China, un país que está apostando fuerte, invirtiendo cifras sorprendentes por el desarrollo de este deporte en su país. Y el presidente Xi Jinping es uno de sus impulsores.

¿Jugará el “Chino” en China? ¿Volverá Recoba a demostrar destellos de magia? ¿Volverá al fútbol uruguayo? Tal vez no se trate de la vuelta real. ¿Será una maniobra publicitaria de la que participará el exjugador en el futuro y esto tan solo es una campaña de expectativa? Habrá que esperar.

La entrada de el
La entrada de el "Chino" en su despedida. Foto: Gerardo Pérez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)