VIDEO

Chile fue remontado y llega con dudas a la Copa Confederaciones

La "Roja" iba ganando 2-0, pero Rumania le dio vuelta el partido para ganarle 3-2, en el último partido previo a la competencia internacional que comienza el sábado.

La selección rumana de fútbol se recuperó el martes de un flojo inicio de partido, en el que sufrió dos goles, para derrotar 3-2 a Chile en un amistoso que cerró la preparación del equipo trasandino para la Copa Confederaciones que comienza el sábado.

Chile abrió el marcador a los 7 minutos con un remate desde fuera del área de Eduardo Vargas tras un hermoso pase de Alexis Sánchez.

La "Roja" aumentó la ventaja a los 19 por intermedio de Leonardo Valencia, quien entró por la derecha y definió de primera a pase de Vargas.

Rumania descontó a los 31, con un golazo de tiro libre de Bogdan Stancu que dejó sin reacción al arquero Johnny Herrera.

Dos minutos después, Chile se quedó con 10 por la expulsión de Gary Medel por una tarjeta roja directa tras una patada desde el piso a un rival.

Pizzi había colocado a algunos suplentes desde el arranque, pero en el entretiempo ingresaron Mauricio Isla y Arturo Vidal para sumarse al resto de los titulares.

A los 60, el local logró la igualdad por intermedio de Nicolae Stanciu, quien sacó un preciso derechazo desde fuera del área que dio en un palo y se metió.

Rumania puso el 3-2 a los 83, cuando Alexandru Baluta definió en el área aprovechado un rebote de Herrera.

En la Copa Confederaciones, que comienza el 17 de junio, Chile integrará el Grupo B junto a Alemania, Australia y Camerún. Su debut será el domingo 18 contra el conjunto africano.

El festejo de Baluta ante Chile. Foto: AFP
El festejo de Baluta ante Chile. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)