PEÑAROL

Un chico de confianza

Augusto Medina fue el primer ascendido por "Tito" Gonçalves y todo indica que el sábado debutará como titular, en lugar del suspendido Novick

Augusto Medina jugará por Novick (Foto: Prensa Peñarol)

jue nov 28 2013 14:15

Augusto Medina fue quien ocupó el lugar de Marcel Novick en el trabajo táctico de esta mañana, en el Centro de Alto Rendimiento de Peñarol. Tal como había anunciado Ovación en su edición de hoy, el juvenil sería probado y, tras el entrenamiento, podría decirse que quedó en la puerta de su debut como titular en Primera, habiendo ya jugado 17 minutos en el partido contra Miramar Misiones.

Medina, pandense de 20 años, fue el primer ascendido por el técnico aurinegro en este ciclo al frente de la Primera división, lo que habla de la confianza que le tiene al jugador.

En principio, Medina fue subido debido a los problemas físicos y de suspensiones que arrastraban los zagueros del primer equipo, dado que en Tercera jugaba en esa posición con "Tito", haciendo en el último tiempo dupla de zaga con Emilio Mac Eachen.

Sin embargo, luego Gonçalves contó que también lo podía utilizar como volante central y, de hecho, fue en esa posición en la que lo hizo jugar en su debut, ingresando por Sebastián Píriz.

Mañana habrá un nuevo movimiento en cancha, pero Medina quedó hoy bien perfilado. Sería el único cambio, obligado además, con respecto a la oncena que salió a la cancha y ganó el clásico.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.