DEFENSOR SPORTING

¡Chau a Benavídez!

Defensor pierde a su volante por “roja” y la Sub 20.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ausencia. Carlos Benavídez fue expulsado ante Liverpool y se despidió del Apertura.

Carlos Benavídez se despidió antes de tiempo del Torneo Apertura. La expulsión ante Liverpool del pasado fin de semana le costó dos partidos de sanción, por lo que no estará ante Boston River ni frente a Wanderes.

Pero eso no es todo para el violeta, después de este fin se semana quedará incorporado a la selección Sub 20 de Uruguay que se prepara para viajar al Mundial de Corea en mayo.

Defensor Sporting se quedó sin uno de sus volantes titulares por lo que Eduardo Acevedo tendrá que mover piezas en su equipo. De hecho, este fin de semana, ubicará a Martín Rabuñal en posición de doble-cinco con Mathías Cardacio, y deberá definir su el juvenil continúa o no en esa posición, o retrasa a Matías Cabrera unos metros.

La buena noticia para los violetas es que tanto Matías Zunino como Gonzalo Bueno están recuperados y quedaron a la orden del cuerpo técnico.

Es más que factible que ambos regresen a la oncena titular este fin de semana para enfrentar a Boston River, uno de los rivales más duros en el cierre del Torneo Apertura.

"Lo resolveremos entre hoy y mañana, pero el equipo lo tengo prácticamente definido, resta decírselo a los jugadores", dijo Acevedo a Ovación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)