SEGUNDA DIVISIÓN

Empate en el derby de Maldonado

Deportivo y Atenas igualaron 1-1 este domingo en el Domingo Burgueño Miguel en partido que cerró la décima fecha. Central Español, que el sábado venció a Tacuarembó, es el único líder.

Foto: @clubatenasuy

  •  
dom jun 18 2017 20:40

Central Español tuvo dos buenas noticias en el día. La primera fue que el de este sábado ante Tacuarembó no sería el último partido de Sebastián Abreu (finalmente no jugó por estar enfermo), pues se quedará una semana más y enfrentará a Rentistas. Y la segunda, que consiguió su tercer triunfo consecutivo (2-1 sobre Tacuarembó), el que lo mantuvo como único líder del Uruguayo de Segunda División.

Por la mañana Cerro Largo derrotó 2-0 a Miramar Misiones y sigue en racha. No le fue sencillo, pero el arachán como visitante se llevó tres puntos importantes, sumando su segundo triunfo consecutivo y su sexto partido seguido sin perde.

El inicio del encuentro tuvo como dominador a Miramar Misiones que salió en busca de un triunfo que lo arrimara a los puestos altos y lo sacara de la mitad de la tabla que ocupa actualmente.

A pesar de la presión del conjunto "cebrita", fue Cerro Largo el que golpeó primero. Luego de un tiro libre y de una serie de rebotes, el balón le quedó a Padula que desbordó, mandó un centro y encontró solo en el segundo palo a Martín Ferreria que solo la tuvo que empujar de cabeza para poner la apertura.

El equipo local salió en busca del empate y nuevamente volvió a hacerse dueño del balón, pero Cerro Largo llegaba poco pero con peligro. El elenco de Adrián Fernández tuvo incluso pelotas en los palos, pero no pudo estirar la ventaja en el primer tiempo.

El complemento no fue tan intenso como el primero, pero le alcanzó a Cerro Largo para sentenciar el triunfo. A falta de once minuto para finalizar el encuentro, Clever Quintan recibió de Dorrego, eludió al arquero "cebrita" y definió con el arco libre para colocar el 2-0 definitivo.

LA FECHA 10:

-Canadian 0-4 Villa Teresa (Mendez Piana)

-Villa Española 2-3 Rentistas (Obdulio Varela)

-Torque 3-1 Huracán (Parque Viera)

-Central Español 2-1 Tacuarembó (Parque Palermo)

-Cerrito 2-2 Progreso (Parque Maracaná)

-Deportivo Maldonado 1-1 Atenas (Domingo Burgueño)

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

1- Central Español - 20 pts.
2- Torque - 18 pts.
3- Villa Teresa - 15 pts.
4- Cerro Largo - 14 pts.
5- Cerrito -14 pts.
6-  Progreso -13 pts.
7-  Atenas - 13 pts.
8-  Deportivo Maldonado - 13 pts.
9-  Rentistas - 12 pts.
10-  Miramar Misiones - 11 pts.
11-  Canadian - 11 pts.
12-  Villa Española - 10 pts.
13-  Tacuarembó - 9 pts.
14-  Oriental - 6 pts.
15-  Huracán FC - 3 pts.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.