PARAGUAY

Cerro Porteño busca a un campeón

El "Ciclón" quedó sin entrenador luego de la renuncia de Gustavo Matosas y uno de los candidatos es Eduardo Acevedo, que todavía no tuvo contactos pero que no descarta la idea.

 Foto: Fernando Ponzetto

  •  
lun jun 19 2017 16:39

El Defensor Sporting de Eduardo Acevedo hizo un buen torneo Apertura y se quedó con el título. El violeta se aseguró un lugar en la definición del Uruguayo, el objetivo del DT, aunque la situación puede cambiar. Acevedo interesa en Cerro Porteño y no cierra la puerta.

Luego de la renuncia de Gustavo Matosas, el "Ciclón" de Paraguay comenzó a buscar un sustituto y el DT violeta es uno de los candidatos. Consultado por Ovación, Acevedo aseguró que no ha tenido ningún contacto desde el club.

Si bien el tema no ha tenido una propuesta formal, Acevedo no descarta la situación, aunque le gustaría tener más profundidad. En caso de confirmarse el interés le gustaría conocer el proyecto deportivo y también las condiciones económicas.

Acevedo expresó que actualmente se encuentra muy cómodo en Defensor, club en el que se siente como en su casa y que además tiene un objetivo claro: el Uruguayo.

Actualmente el gerente deportivo de Cerro Porteño es Daniel Enríquez, que conoce a Acevedo ya que ocupaba el mismo cargo en Nacional cuando el actual DT violeta dirigió a los tricolores.

La puerta quedó abierta y si bien todavía no existe una propuesta formal, el campeón del Apertura puede perder a su entrenador.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.