SEGUNDA DIVISIÓN

Se cerró la "B" con la confirmación de los play off y la salida del DT campeón

A los ya ascendidos Torque y Atenas se le sumará un tercero entre los ocho equipos en carrera. Por otro lado, Paulo Pezzolano cerró su participación con una victoria y deja la institución. 

Pezzolano
Pezzolano logró el ascenso de Torque a Primera División.

La Segunda División cerró la competencia este sábado con la disputa de la fecha 30, la última, que confirmó los play off por el tercer ascenso.

Los cuatro duelos estarán encabezados por el clásico entre Rentistas y Cerrito, mientras que Progreso –tercero en la tabla– se medirá con Villa Española y Cerro Largo –cuarto– Villa Teresa. Central Español, por su parte, se medirá con Deportivo Maldonado.

Tacuarembó goleó 3-0 de local a Progreso pero no le alcanzó por el empate entre Villa Española y Villa Teresa que los clasificó a los dos a los play off.

El campeón Torque cerró su participación con el 1-0 sobre Cerrito con gol de Valentín Castellanos, mientras que Atenas, segundo ascendido, empató con Rentistas 2-2.

El técnico campeón deja el club.

Por otra parte, el cierre de la "B" dejó también el último partido de Paulo Pezzolano como entrenador de Torque, campeón de la Segunda. Así, la institución del Grupo City se queda sin técnico para su primera temporada en Primera División.

La despedida de un ídolo.

El cierre de la "B" dejó también la despedida del ídolo de Tacuarembó, Aldo Díaz. El goleador deja el club con 42 años y 147 tantos en el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)