SEGUNDA DIVISIÓN

Cerrito se quedó con el duelo de ida en el clásico

Con un doblete de Yonathan Rodríguez, el elenco auriverde superó por 2 a 1 a Rentistas, que descontó por intermedio de Néstor del Río, en el partido de ida de los playoffs.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Cerrito sacó una pequeña ventaja pensando en el duelo de vuelta que se disputará el próximo sábado en el Parque Maracaná. El conjunto auriverde se hizo fuerte como visitante y se logró quedar con el clásico ante Rentistas por 2 a 1.

A los 17', con doblete de Yonathan Rodríguez, Cerrito ya se imponía ante un Rentistas que descontó en una de las últimas pelotas del primer tiempo gracias a un gol de Néstor del Río.

En una jornada donde los visitantes fueron superiores, también ganaron Progreso y Cerro Largo pero en este caso sobre Villa Española y Villa Teresa.

El gaucho se impuso ante los hispanos por 2 a 0 gracias a un doblete de Danilo Cocaro. Los dos goles los anotó cerca del final de cada tiempo ya que los convirtió a los 41' y a los 90+2' otorgando así una buena ventaja de cara al duelo del próximo sábado. A su vez, Danilo Saen le contuvo un penal a Nicolás González que podría haber ampliado aún más el marcador a favor de Progreso.

En el caso de los arachanes el triunfo fue por 2 a 1 ante Villa Teresa. El elenco de Cerro Largo abrió el marcador a los 2' con un gol de Víctor Hugo Dorrego. A los 21' Diego Viña puso el empate pero Nicolás Leites adelantó nuevamente al elenco arachán que terminó con un hombre de más ya que Ernesto Dudok fue expulsado en Villa Teresa.

El único local que se llevó el triunfo fue Central Español y lo hizo por 2 a 0 ante Deportivo Maldonado. Eduardo Darías abrió el marcador a los 36', mientras que el propio Darías sentenció el triunfo para los palermitanos en el sexto minuto de descuento.

El sábado se disputarán los partidos de vuelta y todos serán desde las 16 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)