OFI

Central de San José es el monarca del interior

Consiguió su tercer título a nivel de clubes luego de empatar de forma agónica ante Melo Wanderers en el tercer minuto de descuento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Guardado, autor del tanto que le dio el título a Central de San José. Foto: @Futbolflorida

Por tercera vez en la historia Central de San José se proclamó campeón del interior tras conquistar la Copa de Clubes Campeones de OFI en la Divisional A.

La consagración llegó esta tarde en el partido revancha disputado en Melo ante Melo Wanderers que terminó 1 a 1, después del triunfo de la semana pasada 2-1 en la capital "maragata".

El gol que valió la vuelta olímpica de la 14ta. Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) fue en una de las últimas jugadas del partido.

El encuentro, disputado en el Estadio Ubilla, fue intenso, emocionante y con mucha agua y barro debido a las lluvias ocurridas en Melo en las últimas horas.

Melo Wanderers se puso en ventaja cerca de la media hora del primer tiempo gracias a un gol de Rino Lucas. El equipo local manejó el partido y parecía llevar la definición a los penales, pero cerca del final tuvo un golpe que lo liquidó.

Juan Guardado, tras una confusa jugada que llegó en el tercer minuto de descuento, anotó el tanto del empate y que fue el del título para el equipo visitante.

Bajo un temporal, los hinchas de Central iniciaron una hora y media después, una caravana hacia San José para celebrar su tercer título.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)