RANKING FIFA

La Celeste se mantiene novena

Tras una nueva actualización del ranking de la FIFA, Uruguay se mantuvo en el noveno lugar, mientras que Alemania y Brasil se subieron al segundo y tercer puesto, respectivamente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay

Alemania y Brasil subieron al segundo y tercer lugar, respectivamente, del ranking de la FIFA, mientras que España ascendió a la décima, según la clasificación de octubre, donde se disputaron eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, difundida este jueves por el organismo.

El Brasil de Tite continuó su ascenso con dos victorias (Bolivia 5-0 y Venezuela 2-0) que le permiten acceder al trío de cabeza, detrás de Alemania, segunda, y Argentina, que sigue primera pese a un empate y una derrota en octubre, sin Leo Messi.

Los ascensos de Alemania y Brasil dejan fuera del podio a Bélgica, que pasa de la segunda a la cuarta plaza, por primera vez desde marzo de 2015.

Uruguay por su parte, que en octubre venció a Venezuela 3-0 y empató con Colombia 2-2 en Barranquilla, se mantuvo en la novena posición de la clasificación mundial.

Ranking FIFA – Octubre 2016

1. Argentina
2. Alemania (+1)
3. Brasil (+1)
4. Bélgica (-2)
5. Colombia (-1)
6. Chile
7. Francia (+1)
8. Portugal (-1)
9. Uruguay
10. España (+1)

Para ve el ranking completo, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)