FÉNIX

Cayó el tercer entrenador del Clausura

"Se termina un ciclo de Gustavo Ferrin como entrenador de nuestro Primer Equipo", anunció Fénix a través de sus redes sociales horas después de perder 2-0 contra Liverpool en el Parque Capurro y luego informó cuál será su sucesor.

Gustavo Ferrin, entrenador de Fénix. Foto: Archivo El País.
Gustavo Ferrín dirigió a Fénix durante 31 partidos en el Uruguayo. Foto: Archivo El País.

Uno de los pocos equipos que aún seguían con el entrenador con el que empezaron el Campeonato Uruguayo terminó su vínculo con el DT: Fénix. El club lo anunció en la noche de este jueves luego de la derrota ante Liverpool en condición de local.

El 2-0 ante el negriazul en su cancha fue el último de una serie de partidos que los de Capurro no lograron ganar, luego del 0-0 con River, el 3-0 con Peñarol, el 1-2 con Racing y el 1-1 con El Tanque.

"Lamentablemente se termina un ciclo de Gustavo Ferrin como entrenador de nuestro Primer Equipo, lamentamos que no se dieran los resultados esperados en lo deportivo. Le deseamos lo mejor para el futuro", anunció Fénix desde su cuenta de Twitter.

De esta forma, Gustavo Ferrín deja el cargo en medio de un un conflicto en el club por los atrasos salariales. Incluso al técnico le deben aún algunos meses de sueldo.

Ferrín también se transforma en el tercer entrenador en abandonar su cargo al frente de uno de los equipos de Primera, luego de Alejandro Bertoldi en Liverpool y Damián Timpani en Sud América.

Fénix pasa a ser uno de los clubes que cambiaron de técnico en el presente año, junto a Cerro, Danubio, El Tanque, Fénix, Juventud, Liverpool, Plaza, Racing, Rampla, River y Sud América. Únicamente Boston River, Defensor, Nacional, Peñarol y Wanderers no cambiaron durante el Campeonato.

El equipo de Capurro anunció también que Nathaniel Revetria (exfutbolista de Defensor, Juventud y River, entre otros), que hasta ahora era el técnico de Tercera División, se hará cargo del plantel de Primera "hasta fin del Campeonato".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)