FRANCIA

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

"Me lo viven diciendo, pero las cosas importantes son los objetivos del grupo", dijo el "Matador" a Canal plus tras su doblete ante Celtic que lo dejó a seis tantos de superar a Ibrahimovic para ser el máximo artillero de la historia del PSG

Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Edinson Cavani, que volvió a capturar los elogios de los diarios franceses tras el doblete que convirtió ante el Celtic, insistió tras el partido que no está apuntando al récord de Zlatan Ibrahimovic como goleador del PSG (156 goles), aunque nada más que seis goles lo colocarían por encima del sueco para ser el máximo artillero de la historia del conjunto parisino.
 
Ante Canal plus, Cavani remarcó que intenta seguir en este nivel futbolístico, pero para beneficiar al equipo y no pensar en marcas individuales. "¿El récord de Ibrahimivoc? Me lo viven diciendo, pero si de algo sirven los goles es para el equipo. Sé que todavía faltan muchas cosas, el camino es largo, tenemos muchas competiciones por jugar y es bueno mantener la concentración. Las cosas importantes son los objetivos del grupo".

Sobre el rendimiento del implacable PSG ante el Celtic, al que goleó por 7-1, Cavani señaló: "El equipo puso mucha intensidad, mucha presión. Cuando el equipo juega así, es difícil para los demás y el resultado es el ejemplo. Desde el primero hasta el último minuto hicimos un gran juego con mucha concentración. El resultado es correcto".

Finalmente, sobre el nivel de su trabajo dijo: "estoy pensando en seguir jugando así. Con esta confianza. Todos tenemos que seguir trabajando y veremos juego tras juego lo que sucederá".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)