psg

Cavani: "Llegará el momento y será muy especial"

El goleador uruguayo sigue enfocándose en el éxito colectivo, pero ya empieza a disfrutar la marca de goleo que logrará como jugador del equipo parisino.

Edinson Cavani en conferencia de prensa en Alemania
Edinson Cavani en conferencia de prensa en Alemania

"Llegará el momento. Es algo muy especial para cualquier jugador, pero sinceramente, todos en París saben cómo soy", dijo Edinson Cavani en la conferencia de prensa previa al partido de Champions League que el PSG disputará este martes ante el Bayern Munich al asegurar que pesa mucho más el éxito colectivo que el récord que está por alcanzar de máximo artillero del club parisino.

El delantero uruguayo volvió a remarcar que el registro de Zlatan Ibrahimovic como máximo artillero del PSG no le desvía la atención: "Me enfoco mucho más que en el colectivo que en el individuo. Siempre intento dar el máximo. Lo más importante es que ganemos y esperemos que ganemos el trofeo al final".

Cavani respeta al conjunto alemán, pero valora muchísimo lo que está haciendo el PSG. "Bayern Munich es un equipo histórico del fútbol y tenemos mucho respeto por ellos. Vamos a tratar de ser los mejores y dar continuidad a lo que hemos venido haciendo desde el inicio de la competición".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)