FÚTBOL

Cavani: "No le debemos nada a nadie, más que a Dios"

Edinson Cavani estuvo en Salto para disputar un partido a beneficio y habló sobre los derechos de imagen y su relación con la selección. "Quiero que sea lo mejor para los futbolistas de Uruguay", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani festeja el gol en Uruguay-Perú. Foto: Fernando Ponzetto.

Edinson Cavani llegó a Uruguay para pasar las fiestas y aprovechó para realizar un partido a beneficio en Salto en el que buscaban ayudar a niños con cáncer. Tras el juego el delantero habló con la prensa y no zafó de hablar de los derechos de imagen y la relación de la selección.

"Como siempre digo, los futbolistas tratamos de ganarnos el pan día a día y creo que no le debemos nada a nadie, más que a Dios por darnos la bendición de tener el talento para jugar al fútbol poder trabajar día a día para lograr cosas", dijo el "Matador" al diario Cambio de Salto.

Luego agregó que si bien el cree que se debe dedicar a jugar al fútbol y lo que se habla en el grupo debe quedar ahí, dijo que: "deseo que las cosas salgan de la mejor manera, quiero que sea lo mejor para los futbolistas de Uruguay, mis compañeros, mis colegas que hoy les toca estar formando parte del fútbol uruguayo".

Para concluir el jugador reflexionó: "De acá salen muchos jugadores, estamos vistos como un país insólito porque con tres millones de habitantes saca una cantidad de futbolistas, algo increíble. Por eso me gustaría que nuestro fútbol esté más alto, que mejore su situación, que se trate a los futbolistas de nuestro país como se debe".

Su momento:

El delantero pasa por un gran momento en Paris Saint Germain y es el líder en la ofensiva del club. "Creo que el trabajo paga y estoy viviendo un momento lindo, el cual disfruto y no me cambia nada sino que me motiva para seguir caminando y hacer lo mejor que uno puede en la vida", afirmó.

Sobre la actualidad de la selección declaró: "Es verdad que nunca estuvimos tan acostumbrados a estar en esta situación, es la realidad linda y nosotros la asumimos. Todos (jugadores) venimos del fútbol, de estar afuera mucho tiempo, por momentos no somos conscientes de lo que tenemos y a veces flaqueamos en algunos partidos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)