FRANCIA

Cavani está a 9 goles de ser el goleador histórico del PSG

El "Matador", ya considerado el "Emperador" de Francia por el diario "L'Equipe", llegó a 147 tantos con la camiseta del París Saint Germain y se arrimó mucho los 156 que convirtió el sueco Zlatan Ibrahimovic

Edinson Cavani está logrando registros increíbles
Edinson Cavani está logrando registros increíbles

Fue el héroe de la noche del sábado, en la que París Saint Germain logró una nueva victoria por la Ligue 1 de Francia, y lo que quizás en principio fue un detalle que pasó desapercibido, ahora ya se valora con mayor atención. Es que el doblete convertido por Edinson Cavani en el 4-1 ante Nantes puso al delantero uruguayo en la recta final para convertirse en el máximo artillero histórico del PSG.

Con esos dos goles, Cavani elevó a 147 tantos sus registros con la camiseta del equipo parisino, lo que lo posicionó nada más que a nueve tantos de Zlatan Ibrahimovic, hasta ahora dueño de esa tabla de goleo con 156 festejos.

Aunque el uruguayo dijo en el vestuario "no pienso en ello", terminó admitiendo que lo que está viviendo "es un buen momento" y que va a seguir "trabajando para mantener esta marcha".

"Es bueno si puedo anotar mucho, significa que el equipo está funcionando bien", agregó un Cavani que terminó revelando que Unai Emery ya había designado a Neymar como ejecutante de un posible penal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)