MERCADO

Curso rápido de inglés

Cavani finalmente viajó con el plantel del París Saint Germain a su gira asiática (dos partidos) pero sigue a la espera de una definición sobre su posible traspaso al Manchester United, club que ya "sondeó" por el delantero uruguayo en más de una oportunidad.

Foto: María Inés Hiriart

JOSÉ MASTANDREAdom jul 27 2014

El traspaso se haría en una cifra cercana a los 70 millones de dólares ya que el conjunto francés pretende, al menos, recuperar los 64 millones que invirtió en el pase del jugador.

Cavani, molesto con el entrenador Laurent Blanc por no ubicarlo como punta, ya habría informado a los dirigentes su decisión de partir.

El delantero uruguayo pretende aterrizar en la Premier con el aval del holandés Van Gaal, entrenador del United.

Pero no sólo llegaría Cavani a la Premier, Diego Godín puede terminar en el Chelsea, uno de los clubes que lo pretenden en Inglaterra, pero no es el único.

El defensa se siente muy cómodo en el "Aleti" pero la oferta sería difícil de rechazar en lo económico. Su salida o no del conjunto madrileño, pondrá en juego el futuro de "Josema" Giménez. Si Godín se marcha, el juvenil se queda, de lo contrario, el que podría terminar en la Premier sería el propio Giménez.

Goles son amores

Con el PSG, Edinson Cavani disputó 43 partidos, convirtió 25 goles que fueron claves para que su equipo pudiese ganar la Copa de Francia y la Supercopa. Fue figura.

Un viejo anhelo

Lo del Manchester United por Cavani no es nuevo, ya lo quiso cuando jugaba en el Napoli, pero ahora se refuerza el pedido del holandés Louis Van Gaal, el nuevo DT.

La molestia

La llegada de Cavani al PSG fue bajo bombos y platillos, pero luego, la realidad mostró otra cosa. Blanc, el entrenador, lo relegó en cancha en favor de Zlatan Ibrahimovic.

Buscan un líder

El gran desempeño que le cupo a Godín en el Mundial, lo puso en la mira de varios clubes ingleses. Hoy el Chelsea pelea por su ficha, pero no es el único. Quieren un líder.

Pase definitivo

La salida de Godín del "Aleti" permitiría el ascenso de Giménez. Pero si Godín no se va, Giménez podría ir a la Premier, pero siempre como pase definitivo y no a préstamo.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.