FRANCIA

Cavani encontró su sitio

Marco Verratti, mediocampista del Paris Saint Germain, elogió a Edinson Cavani en la última conferencia de prensa. "A Ibra lo han suplido grandes jugadores como Cavani", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marco Verratti junto a Edinson Cavani en PSG. Foto: EFE

Marco Verratti, medio italiano del París SG (PSG), elogió a Edison Cavani, al que consideró un buen sustituto de Zlatan Ibrahimovic, y respaldó el trabajo del entrenador español Unai Emery.

"Hay grandes jugadores que se marcharon, como 'Ibra', pero le han suplido otros grandes jugadores. Me refiero concretamente a Cavani, que ha encontrado su sitio (como delantero central). Los años anteriores no jugaba en su verdadera posición", manifestó el internacional italiano, en una entrevista publicada hoy en 'Le Figaro'.

Verratti, de 23 años, reconoció que "echa de menos" al sueco Ibrahimovic, que se marchó este verano al Manchester United, no solo por su calidad en el campo sino por la mentalidad ganadora que transmitía en el vestuario.

"Él conseguía hacer mejores a los que tenía a su alrededor", comentó el italiano.

De Emery, que comenzó a entrenar al PSG esta temporada y que ha recibido algunas críticas, Verratti habló muy bien.

"Unai nos transmite todos los días las ganas de vencer. Trabaja las 24 horas por el bien del equipo. Es un entrenador pendiente de los pequeños detalles, que habla mucho. Me encanta poder charlar con él. Cuando veo todo lo que hace, yo quiero corresponderle, quiero estar al 100 % por él", resaltó.

Para el medio italiano, la gran diferencia entre Emery y su antecesor, Laurent Blanc, era que el técnico vasco pide recuperar el balón más rápidamente y en zonas más altas del campo.

El PSG, que juega esta tarde ante el Basilea en la Champions League, tiene la ambición de superar el techo de los cuartos de final y vencer el trofeo, objetivo para el que trabajan "duro", asumió el jugador en la entrevista.

"Quiero ganar la Liga de Campeones con este club antes de irme a otro. Es mi desafío", reconoció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)