UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Cavani dejó en el olvido a Zlatan en la Champions

“Edi” se metió en la historia del PSG al superar a Ibrahimovic; el “Matador” está con una racha de nueve goles en seis partidos.

Foto: Reuters
Grito. Edinson Cavani festejó su debut goleador en Champions frente al Celtic de Glasgow. Foto: Reuters

Está en un momento increíble. Edinson Cavani viene de anotar 49 goles con el PSG en la temporada pasada, pero en la actual ya está superando sus viejos registros con los nueve tantos que anotó en los seis primeros partidos de los parisinos en la presente campaña; en la anterior habían sido apenas dos en los seis iniciales... y finalizó con el mejor año de su carrera, en lo que a goleo se refiere.

Ayer, PSG inició su siempre vigente sueño de ganar la UEFA Champions League de la mejor manera: con una goleada 5-0 de visitante, aunque enfrente estuvo el Celtic de Glasgow que queda modesto ante los 466 millones de euros que le valió al jeque árabe el tridente ofensivo compuesto por el uruguayo, Neymar y Kylian Mbappé. Los dos goles que anotó el “Matador” significó superar a Zlatan Ibrahimovic en la tabla de goleadores históricos del PSG en la Champions. El salteño alcanzó los 22 tantos desde su llegada a París hace cinco años, mientras que el polémico sueco se quedó con 20 en sus cuatro temporadas en el club francés.

Edinson Cavani inició de manera espectacular la temporada, anotando ya nueve goles y quebrando un récord. Y va por más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)