FRANCIA

Cavani no anotó, pero PSG dio vuelta un partido complejo

Mónaco (1º) y París Saint-Germain (2º) ganaron ayer en sus partidos de la 30ª jornada, en Caen (3-0) y en casa ante el Lyon (2-1) respectivamente, con lo que los primeros siguen con una ventaja de tres puntos en su puja por ser campeón en Francia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani

Lo que sí consiguieron ambos es descolgar un poco más de la carrera por el título al Niza (3º), que el sábado había empatado 1-1 en Nantes y ahora está a cuatro puntos del PSG y ya a siete del liderato.

Los parisinos jugaron en el último partido de la jornada, conociendo ya la victoria del Mónaco y, tras empezar perdiendo por un tanto de Alexandre Lacazette (6’), dieron la vuelta a la situación. Primero, Adrien Rabiot marcó el empate provisional acertando en un pase de la muerte (34’) y el alemán Julian Draxler (40’) con un tiro cruzado raso desde la zona del punto de penal dio vuelta el marcador. En ambos casos el pase de gol lo dio el argentino Javier Pastore, protagonista en el Parque de los Príncipes. Edinson Cavani no cumplió una destacada actuación y no pudo seguir con su tremenda racha de goles.

PSG sumó su cuarto triunfo consecutivo en la liga francesa, su prioridad en este final de curso desde su humillante eliminación ante Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)