SELECCIÓN

Cavani no afloja ni en un amistoso

Pereira volvió a ser el ‘Mono’ y Urretaviscaya le dio explosión al equipo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Había que probar. Tabárez tenía que ver en acción por primera vez con la Celeste en el pecho a jugadores como Mauricio Lemos, Guillermo Varela, Gastón Pereiro y Maximiliano Gómez. Y todos tuvieron sus minutos, pero no todos rindieron o estuvieron a la altura ante Polonia y Austria.

Las ausencias -pesadas- de Martín Cáceres en el fondo y la de Luis Suárez en ataque no pudieron ser disimuladas. Uruguay los extrañó. Le faltó profundidad, mayor peso en ofensiva y salvo por lo que hizo y dio Edinson Cavani, fue un equipo que no tuvo pegada en el área rival.

Ayer, Uruguay volvió a tener la pelota. Mostró esa nueva cara en un medio con buen trato de pelota y posesión, pero lateralizó el juego. El ‘Mono’ Pereira fue el que más buscó por la banda derecha y ‘Urreta’ el que desniveló cuando encaró a velocidad. Pero solo Cavani fue punzante y buscó el arco de enfrente. De hecho, él armó la jugada del empate con Urretaviscaya y siempre llevó al equipo hacia el arco de Lindner, como en el cierre del primer tiempo, cuando tuvo el 2-1 pero su disparo se fue arriba.

Cavani no afloja ni en los amistosos. Es el arma letal de la Celeste. Siempre va al frente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)