MÉXICO

Cauteruccio ve un salto en su carrera

El delantero fue presentado en Cruz Azul y habló sobre su llegada. Prefirió no pronosticar la cantidad de goles que hará pero dijo: "Me gustó el primer partido y lo que se vio fue bueno y empezamos ganando".

Martín Cauteruccio fue presentado en Cruz Azul. Foto: El Universal - GDA

  •  
EFEmié ene 11 2017 17:20

Martín Cauteruccio aseguró hoy que fichar con el Cruz Azul mexicano es un salto en su carrera y ofreció asumirlo con entrega y trabajo, más que con promesas de goles.

"Lo tomo como un salto en mi carrera, estaba en un buen momento en Argentina y espero seguir avanzando, llego a brindarme al máximo y a dejar todo por esta camiseta", aseguró y se negó a pronosticar cuántos goles convertirá en México.

Cauteruccio llega de San Lorenzo con el que ganó la Copa Libertadores 2014 y en su presentación a los medios evitó referirse a la mala racha del equipo mexicano con casi 20 años sin un título de liga y cinco campeonatos sin acceder a la liguilla de los ocho mejores.

"Lo que miro es de aquí al futuro; lo que ya pasó es pasado y todos debemos concentrarnos en lo que va a venir porque es lo más importante, lo ideal es mentalizarse en estar arriba", añadió.

Cauteruccio aseveró que para los Azules es importante ir paso a paso en cada partido y así buscar protagonismo en el torneo Clausura 2017, iniciado el pasado fin de semana.

Dirigido por el español Paco Jémez, el Cruz Azul arrancó el Clausura con una victoria 1-0 sobre el Necaxa y el domingo visitará a Pumas, uno de sus rivales más enconados, en uno de los encuentros más esperados de la segunda jornada.

"Me gustó el primer partido y lo que se vio fue bueno y empezamos ganando", dijo el atacante que mañana debe obtener su visa de trabajo y, según la directiva, en horas el equipo debe recibir su pase internacional.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.