TORNEO APERTURA

Los reclamos de Rampla: "Esto fue una estafa"

Juan Castillo, el presidente de Rampla Juniors, y Fernando Araújo, el entrenador, declararon tras el partido con indignación: "Me robaron la plata" y "flechó la cancha, le faltaba cabecear nomás".

Juan Castillo. Foto: Marcelo Bonjour

  •  
dom mar 19 2017 23:04

Rampla demostró su indignación y enojo tras la derrota ante Peñarol la posición adelantada que se encontraba Mauricio Affonso en el gol de la victoria.

"Estamos contentos con los jugadores y el equipo que demostraron todo", comenzó diciendo Juan Castillo, el presidente "Picapiedra", que prosiguió con su molestia. 

"Esto fue una estafa, nos robaron el partido. El juez nos metió los últimos diez minutos en la cancha de nosotros, flechó la cancha y le faltaba cabecear nomás", agregó.

El mandamás del equipo de la Villa fue consiente de sus declaraciones: "Me hago cargo de estas declaraciones como presidente de Rampla". Aunque también acotó: "No tengo ningún argumento para decir que no se trata de un error".

"El gol lo hace un par de metros adelantado, eso te lastima porque es una forma ilícita de ganar", dijo. "No podemos despojarnos de ser hincha del cuadro. Ahora vamos a estar abrazando a los jugadores, a los gurises por un estado de ánimo por un partido que dejaron todo. Estoy orgulloso de ser hincha de Rampla por todo lo que metieron", sentenció.

Las palabras del técnico.

"Me despojaron de algo que hicimos muy bien en el segundo tiempo. Me robaron la plata, uno trabaja toda la semana y que de esta forma se te lleven los tres puntos es indignante", tiró el entrenador Fernando Araújo.

"Si me decís que está un metro y media o dos adelantado, me da la sensación que se me llevaron los puntos de arriba", cerró.

Fernando Araujo

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.