NACIONAL

Lasarte: "Estamos en carrera, metiendo presión"

El entrenador tricolor analizó el triunfo ante Wanderers.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

"Un partido que parecía resuelto y donde ese segundo gol de Wanderers nos complicó. Por suerte nos llevamos los tres puntos y estamos en carrera, metiendo presión", dijo Martín Lasarte tras el 3-2 en el Parque Viera.

“Siempre hay que ganar, esto es así. Ganar te devuelve la autoestima, la confianza. Vamos a seguir hasta el final intentándolo", añadió.

"Estoy muy contento con el rendimiento de todos los muchachos. Estamos satisfechos con los goles. En ese sentido hemos modificado una tendencia. Ahora viene la parte del campeonato donde todos nos jugamos algo: campeonato, descenso, clasificación a una copa y por eso va a ser emotivo hasta el final”, agregó el DT y valoró el buen rendimiento nuevamente de Matías Zunino jugando como volante.

Consultado sobre Rodrigo Aguirre, dijo que "todo delantero vive del gol " y que aunque no haya anotado lo importante es que "participó en varias jugadas de gol". 

Finalmente, Lasarte reconoció que piensa poner el mismo equipo el miércoles ante Cerro: "Si están todos bien, irán estos mismos 11. El problema con los jugadores es mañana y ver quién aparece con dolores".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)