WANDERERS

El retiro de Carini generó un gran problema en el arco

No estaba en los papeles que Fabián Carini, a pocos días de haber rescindido su contrato con Juventud de Las Piedras para transformarse en arquero de Wanderers, decidiera retirarse.

carini. Una alta que se convirtió en baja y retiro

  •  
11 ene 2017

Los problemas para Jorge Giordano, entonces, empezaron antes de lo previsto. Tras haberse resentido de su lesión lumbar la pasada semana, Carini definitivamente marcó que había llegado el día de colgar los guantes. Esto causó que Wanderers tenga que volver a pensar en un arquero y en lo posible de experiencia.

Los dirigentes comenzaron a trabajar por las alternativas de Luis Mejía, Martín Rodríguez y Federico Cristóforo. En las últimas horas, Jorge Nin (presidente bohemio) comentó que mantuvo un contacto con su colega de Nacional, José Luis Rodríguez, y la chance de Mejía se descartó.

Las averiguaciones continúan por los otros dos exarqueros del club. Cristóforo, campeón del Clausura con Wanderers en 2014, jugó en 2016 en Deportivo Maldonado y Rodríguez en el Deportivo Pereira, de Colombia.

IGNACIO GONZÁLEZ


“El objetivo es pasar la  primera fase de la Copa”


Ignacio González decidió finalmente quedarse en la institución por una temporada más y renovó su contrato. “Para nosotros el objetivo es pasar la primera fase de la Copa Libertadores”, comentó el volante. Agregó que si bien no hay rival fácil, Universitario de Sucre (Bolivia) “en los papeles es accesible, pero tiene el tema de la altura que no es menor”.

INCORPORACIÓN


Hay acuerdo y Cristian Palacios jugará en el bohemio


Cristian Palacios no venía teniendo la cantidad de minutos de juego deseados en Temperley y analizó como una alternativa atractiva poder llegar a Wanderers. El contrato que firmará el punta con el bohemio será por seis meses. Cabe señalar que, según supo Ovación, la institución albinegra realizará “un esfuerzo económico” para poder incorporarlo.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.