INTERMEDIO

Campeones y algo más

El campeón del Torneo Intermedio se quedó con la primera edición de este campeonato, dos trofeos y además se gana el derecho a disputar otro torneo oficial en enero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Nacional no solo se quedó con las dos copas entregadas, una de la Asociación Uruguaya de Fútbol y otra que fue donada por Danubio. Pero además también hay otros beneficios.

El vencedor garantiza su participación en una copa internacional en 2018, ya que está clasificado a la Copa Sudamericana de la próxima temporada. Si no consigue la clasificación a la Libertadores, disputará ese torneo.

Además del título de campeón del Intermedio y la clasificación a la Copa Sudamericana, el vencedor de este torneo se asegurará un lugar en la Supercopa de Uruguay, que se disputará por primera vez en esta temporada.

Este partido enfrentará al campeón del Uruguayo con el campeón del Intermedio y se disputará el último domingo de enero de 2018. Además de esa copa, ese día se hará el sorteo del fixture del Uruguayo 2018 y se entregarán los premios de la temporada 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)