MUNDIAL

El campeón de Rusia 2018 ganará 38 millones de dólares

El finalista deberá conformarse con 28 millones de dólares y el ganador del partido por el tercer y cuarto puesto tendrá un premio de 24 millones; la FIFA incrementó en 12% los premios en metálico para la cita del próximo año.

¡Ahora sí! Bastian Schweinsteiger celebró con la Copa del Mundo en su mano y se sacó la espina de festejar un título con la camiseta de su país.
Bastian Schweinsteiger con la Copa del Mundo en su poder.

El ganador de la Copa del Mundo Rusia 2018 recibirá 38 millones de dólares en premios, tras la resolución de la FIFA de incrementar en un 12% las recompensas en metálico entregadas en la edición anterior de Brasil 2014.

Cada uno de los 32 participantes del torneo obtendrá un mínimo de ocho millones de dólares, mientras que el finalista recibirá 28 millones.

Obtener el tercer lugar del Mundial reportará a esa selección la considerable recompensa de  24 millones, mientras que el perdedor de ese cotejo y se quedará con 22 millones.

Los cuartofinalistas recibirán 16 millones de dólares cada uno, y los participantes de los octavos de final recibirán 12 millones.

Vale precisar que de los 358 millones de dólares entregados en la Copa del Mundo de  2014 se pasa ahora a 400 millones de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)