PEÑAROL

El campeón retoma los trabajos

Hernán Petryk se apronta para ir por Lucas Hernández; se aguarda por la recuperación de Guillermo Varela.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

El equipo de Leonardo Ramos retornará hoy a la mañana Los Aromos. Luego de la consagración en el Torneo Clausura, el carbonero comenzará a preparar la última fecha del certamen. El domingo deberá recibir a Racing y esperar un derrota de Defensor para forzar un desempate en la tabla acumulada.

Para este cotejo, el DT ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas. Lucas Hernández y Cristian Palacios sumaron la quinta tarjeta amarilla el último sábado en el Tróccoli y deberán cumplir una jornada de suspensión. Vale aclarar que ambos jugadores buscaron una nueva amarilla para llegar “limpios” a la definición del Uruguayo.

Asimismo, se espera por conocer la evolución de Guillermo Varela. El lateral no pudo ser de la partida el último fin de semana por una dolencia muscular recto abdominal.

De este modo, si Varela no llega en condiciones, su lugar seguirá siendo ocupado por Mathías Corujo. Por Hernández, en tanto, irá Hernán Petryk. El fernandino ya tuvo minutos (12’, sus primeros en el Clausura) ante Cerro. No juega como titular desde la última fecha del Intermedio ante Defensor Sporting (el pasado 8 de julio).

Pasando en limpio, el equipo asoma con Kevin Dawson en el arco. Guillermo Varela o Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Hernán Petryk en el fondo. Walter Gargano y Cristian Rodríguez por la zona central del mediocampo y Diego Rossi y Fabián Estoyanoff por los costados. En ataque, estarán los argentinos Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Sin Palacios, se abre la puerta para que el juvenil Darwin Núñez siga en la convocatoria y también para que regrese a la misma Gastón Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)