Mercado

Campaña, de violeta a rojo

Martín Campaña ya arregló su vínculo con Independiente, sólo falta el chequeo médico y su firma. "Mañana me incorporaría al plantel", dijo el arquero de la selección uruguaya que comentó que "el 'Cebolla' Rodríguez influyó en mi decisión". Defensor Sporting se queda sin un hombre clave.

Rojo. Martin Campaña será jugador de Independiente de Avellaneda. Foto: archivo El País.

  •  
vie ene 8 2016 13:04

Martín Campaña dejará de ser jugador de Defensor Sporting para cruzar el Río de la Plata y transformarse en el nuevo arquero de Independiente.

El jugador habló con TyC Sports antes de viajar a Buenos Aires para terminar el proceso de vinculación con el Rojo: "Si está todo bien lo que se acordó de palabra y apruebo la revisión médica, seré jugador de Independiente en unas horas. Si sale todo bien mañana me incorporaría al plantel", dijo el arquero.

"Estoy muy contento que un equipo como Independiente se fije en uno", agregó Campaña, el golero de 26 que tendrá su primera experiencia en el exterior tras defender a Defensor Sporting, Cerro Largo, Racing, Atenas y Deportivo Maldonado.

Además, aseguró que "el 'Ruso' (Diego Rodríguez) es un gran arquero, pero yo vengo a pelear un puesto con humildad y sacrificio", a la vez que dijo que "todavía no hablé con el técnico (Mauricio Pellegrino), pero su decisión va a ser bienvenida de mi parte".

Campaña será el cuarto uruguayo en Independiente al estar presentes el "Torito" Rodríguez, el "Cebolla" Rodríguez y el "Viruta" Vera. "Con el 'Cebolla' compartí equipo en las Eliminatorias y con el "Torito" hicimos las inferiores juntos en Defensor y compartimos alguna selección juvenil", contó el arquero, que agregó que ambos "me hablaron muy bien del club y eso influyó en mi decisión".

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.