Publicidad

Cambio obligado en mitad de cancha

Compartir esta noticia
Fenix

Diego Ferreira suspendido no podrá estará en la convocatoria, para el partido que tendrán los de Capurro frente a Danubio.

El miércoles pasado el plantel de Fénix recibió la buena noticia del pago que hizo efectivo la institución, de los complementos salariales de agosto, que era parte del atraso en los haberes. Por este incumplimiento los futbolistas no entrenaban en las instalaciones del club albivioleta, pero sí por cuenta propia. Tras haber cobrado uno de los meses pendientes, los jugadores levantaron la medida y volvieron entrenar en el Parque Capurro con el Cuerpo Técnico.

En cuanto a las bajas del equipo que dirige Rosario Martínez, el volante Diego Ferreira no estará a la orden por haber recibido la quinta amarilla, en el encuentro del pasado fin de semana ante Wanderers. Tampoco estará para el juego contra Danubio Matías Mirabaje, quien está suspendido y continúa cumpliendo la sanción en el partido de la 14° Fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

Raúl "Tito" Ferro continúa con la recuperación entrenando diferenciado y ha ido paulatinamente uniéndose a los trabajos con el resto del plantel. Pero el experiente centrocampista, aún no podrá estar en la convocatoria para este fin de semana.

Un cambio en la mitad de la cancha deberá hacer Rosario Martínez, que aún no confirmó el equipo para este domingo a las 16:30 horas en el Parque Capurro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fenix

FÉNIXEduardo Castro

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad