ITALIA

El "Pelado" anotó en la derrota del Hellas

El lateral puso el 2 a 1 parcial pero Bologna lo terminó dando vuelta en el segundo tiempo y se llevó el triunfo por 3 a 2, como visitante.

Foto: @SerieA_TIM
Reviví la derrota del Hellas Verona en la que Martín Cáceres anotó un gol

El "Pelado" sigue sumando alegrías en el Hellas Verona. Luego de encontrar un lugar para ser titular habitualmente, el lateral uruguayo retornó al gol en el juego frente al Bologna.

De todas maneras, esa alegría no fue completa ya que en el segundo tiempo el elenco visitante dio vuelta el marcador y se terminó llevando el juego con un triunfo por 3 a 2.

En el cierre de la primera parte, el lateral llegó al área rival para conectar de cabeza y luego llegar al rebote para rematar de derecha y así poner el segundo tanto de su equipo.

Martín Cáceres anotó su primer gol con la camiseta del Hellas Verona, club del que está a préstamo de Lazio al que llegó a mitad de año luego de quedar en calidad de jugador libre.

A su vez, cortó una racha de dos años sin hacer un gol ya que el último lo había anotado con la camiseta de la Juventus, frente a Napoli, en un juego donde la "Vecchia Signora" superó 3 a 1 a un equipo que todavía tenía en sus filas a Miguel Britos y Walter Gargano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)