Publicidad

Cabaco y Cabrera diferenciado

Compartir esta noticia
Foto: Archivo El País.

Pensando en el partido del fin de semana frente a River Plate, Nacional entrenó hoy en Los Céspedes y allí, Erick Cabaco y Matías Cabrera lo hicieron diferenciado. Mathías Olivera se perfila para ser el sustituto de Alfonso Espino.

Nacional volvió a entrenar esta mañana en Los Céspedes y Erick Cabaco, con esguince de tobillo, y Matías Cabrera, quien se viene recuperando de un desgarro, volvieron a trabajar diferenciado y todo hace indicar que no estarán a la orden de Gustavo Munúa el fin de semana.

El tricolor enfrentará a River Plate, el sábado o el domingo (depende del resultado de los darseneros esta noche por Copa Libertadores) en la segunda fecha del Torneo Clausura, en la que no podrá contar con Alfonso Espino, quien llegó a la quinta amonestación y deberá pagar con un partido de suspensión.

En tal sentido, Munúa deberá buscar una alternativa para el lateral izquierdo y todo hace indicar que el elegido será el juvenil Mathías Olivera, quien ya había tenido minutos en los partidos de la pretemporada, incluso en un clásico de verano.

“Me pone muy contento y ojalá sea mi debut, pero Munúa todavía no confirmó nada”, le dijo el juvenil a Sport 890 agregando que “me preparé muy bien en la pretemporada y trato de dar el máximo en cada entrenamiento para tener mi oportunidad”.

El resto del equipo no sufriría modificaciones, aunque este miércoles en el entrenamiento a puertas cerradas en el Gran Parque Central a partir de la hora 9:30 el técnico tricolor comenzará a definir los titulares para enfrentar a River Plate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

nacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad