CERRO

¡Por fin! una buena

Cerro es una enfermería, pero sumó a Pablo Pintos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Pintos. Jugó en Liverpool, Defensor y varios equipos del exterior.

Semana compleja para el técnico de Cerro Diego Alonso Barragán, complicada por las lesiones que aquejan a algunos futbolistas del plantel. Felipe Klein, que sentido en uno de sus hombros, se volvió a resentir y es prácticamente un hecho que no pueda estar a la orden para el partido frente a El Tanque Sisley, del fin de semana en el Tróccoli. Pero no es el único: otro de los lesionados es el "Rayo" Jonathan Ramírez, que no venía siendo convocado por el DT. Además, en sanidad está también Franco López, esguince leve de tobillo. El delantero podría llegar en condiciones y recuperado, para ser tenido en cuenta por el entrenador, pero llegaría al partido con lo justo.

Ante la baja de Klein, José Tancredi sería el indicado para ingresar a la oncena titular siendo esa, en principio, la única variante respecto al equipo que igualara 1-1 con Defensor Sporting. Por otro lado, Agustín SantAnna se reintegró al equipo, luego de haber sido parte de la Selección Sub 20 que obtuvo el Campeonato Sudamericano de Ecuador.

Pero no todas "son malas" en filas albicelestes. Ayer miércoles, se incorporó al plantel el defensa Pablo Pintos. El futbolista, llegó con el pase en su poder tras haber jugado en Liverpool en la temporada 2016 y se transformó en la nueva alta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)