VIDEO

Un buen recuerdo para Suárez

El "Pistolero" enfrentó dos veces a Manchester City con la camiseta de Barcelona y tiene un gran recuerdo: le marcó dos tantos

Si no puede ver el video haga click aquí

Esta tarde en el Camp Nou se enfrentarán Barcelona y Manchester City por la tercera fecha del grupo C de la Champions League 2015/16 y Luis Suárez tiene buenos antecedentes de los que aferrarse.

Barcelona lideró el grupo F en la temporada 2014/15 de la Champions League con 15 puntos, pero en octavos de final le tocó un cruce por demás difícil: Manchester City.

Los ingleses no tuvieron una gran fase de grupos pero clasificaron en la segunda posición con 8 puntos y tras el sorteo debieron enfrentarse ante uno de los favoritos a quedarse con el torneo.

La vuelta de Luis Suárez a Inglaterra y además el reencuentro ante Joe Hart, arquero al que había enfrentado en el Mundial de Brasil 2014, le daban más detalles especiales a ese duelo.

El primer juego se disputó en Manchester el 24 de febrero en el Etihad Stadium y la jornada fue ideal para el "Pistolero". El goleador fue clave en el triunfo tras anotar dos goles, uno a los 15' y otro a los 28' que sirvieron para el triunfo "Culé". Sergio Agüero descontó pero el triunfo fue para Barcelona y enfiló la clasificación.

El partido de vuelta se jugó el 18 de marzo de 2015 en el Camp Nou y Barcelona apostó a cerrar la clasificación. Un tanto de Ivan Rakitic a los 31' sirvió para dar tranquilidad y los de Luis Enrique manejaron el partido a su merced. El resultado final fue 1-0 y siguió camino al título, que finalmente obtuvo frente a Juventus.

Esta tarde Luis Suárez saldrá a enfrentar a Manchester City por tercera vez con la camiseta de Barcelona, pero los antecedentes lo respaldan y le dan confianza.f

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)