VIDEO

Britos fue el salvador

En otro apasionante partido que dejó la Premier League, Watford igualó en la hora 3 a 3 ante Liverpool con un gol bastante insólito del zaguero uruguayo.

El uruguayo Miguel Britos le permitió debutar sumando un punto al Watford ante el Liverpool. Es que en una de las últimas pelotas del partido, el zaguero se encontró con el balón dentro del área chica y solamente tuvo que empujarla para anotar el 3 a 3 final.

El encuentro había comenzado bien para el local que con un gol de Stefano Okaka, de cabeza, se ponía en ventaja frente a uno de los grandes de la Premier League que busca volver a las posiciones de élite.

A pesar de que comenzó abajo, los de Jurgen Klopp llegaron al empate por intermedio de Sadio Mané tras una linda jugada colectiva que culminó con la buena definición del atacante senegalés, pero antes del final del primer tiempo Abdoulaye Doucoure puso de nuevo arriba al Watford tras impulsar un balón que quedó suelto luego de una serie de rebotes.

En el complemento Liverpool salió decidido a buscar el resultado y estuvo a punto de conseguirlo ya que en dos minutos logró dar vuelta el marcador. Primero fue Roberto Firmino, de penal, que anotó el 2 a 2, mientras que el propio brasileño asistió a Mohammed Salah para que el egipcio anotara el 3 a 2 que parecía sentenciar el encuentro.

De todas maneras, el resultado culminó en empate gracias a Miguel Britos que de manera un tanto increíble puso el empate final. Tras un tiro de esquina y de varios rebotes dentro del área, el zaguero uruguayo se encontró en la línea con el balón y solamente tuvo que empujarla de cabeza para poner el empate final.

En la línea. Ahí definió Miguel Britos para el 3 a 3 final ante Liverpool. Foto: Reuters
En la línea. Ahí definió Miguel Britos para el 3 a 3 final ante Liverpool. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)